Sobre lo que voy a compartir contigo hoy, algunas personas me han dicho:


“Avísame cuando lo vuelvas a sacar”

“Dime algo cuando tengas huecos libres”

“Me apunto seguroOoOoO cuando lo abras!!!!11!1!”


Voy a hacerlo oficial:

Todas las personas que estaban esperando a que lanzara esta deliciosa noticia, que se den por avisadas con este blog de hoy.


Pero antes de contarte de qué va el tema,

Algo que aprendiste cuando trabajaba en ventas:

“La venta no está hecha hasta que el dinero está en la cuenta”


Qué tiempos aquellos.

Era el año 2017, yo tenía 29 años, y acababa de dejar las Fuerzas Armadas para ganarme mi puesto en la sociedad como civil productiva, en mi deslumbrante nuevo rol de comercial en una empresa de software.

Mi misión principal era la que te imaginas:

Vender.

Conseguir que otras personas vieran valor a lo que hacíamos allí, y hacerles sacar su IBAN, que me dieran su número y preparar para ellos una jugosa domiciliación bancaria hecha a medida.


La cosa es que cuando empecé, como te imaginarás porque ya te he contado que mi fondo tiene más que ver con el Call of Duty que con El Lobo de Wall Street,

No tenía maldita idea ni de cómo vender, ni de cómo funciona el cerebro. de quien cree que tiene el poder porque le estás pidiendo que te dé, voluntariamente, parte de su dinero.


(Tampoco te creas que ahora soy un experto en esta sección de la psicología humana relacionada con el mundo mercantil…

… Cuando creo que he aprendido todas las lecciones que me quedaban por aprender en cuanto a sucesos paranormales que se dan en el proceso de venderle algo a alguien, aparece un nuevo especímen que hace trizas, como un simio endemoniado, toda evidencia científica que defensa que el comprador es un ser racional, justo y benevolente)


Otro aprendizaje relacionado con esto, por si lo quieres:

“Todo lo que diga el potencial cliente antes de pagarte, es mentira”


Todo lo que te diga a ti antes de comprarte, suele ser 1) directamente falso, 2) premeditadamente malicioso, 3) oscuramente manipulativo.

El llamado por algunos “prospecto” es el ser más imprevisible de la jungla de los negocios.


Y, por esto, es del que menos te debes fiar.


Por eso es raro que yo vaya corriendo detrás de alguien a avisarle de que he sacado el servicio del que me pidieron que les avisara cuando lanzara nuevas plazas, una nueva promoción u otra oportunidad para hacer lo que sea.

Normalmente, es una pérdida de tiempo.


Por eso tampoco me tomo muy en serio mensajes de personas supuestamente atractivas como los que te puse arriba.

Esas promesas de compra a que los amateurs sacan capturas y para enviársela a sus jefes, o parejas, para demostrarles que “todo va viento en popa porque están demostrando mucho interés”.


Sé que en esta lista de blog hay muchas personas esperando que vuelva a sacar X servicio (tengo varios que puedes comprar, como ya habrás podido comprobar si llevas aquí más de 2-3 semanas), y que de verdad están ansiosas de apuntarse y no Quiero hacerme perder el tiempo.

Es el servicio que creé en noviembre de 2022 y que hizo que al fin me sintiera satisfecho en cuanto a mi aportación al mundo del desarrollo personal y del emprendimiento,

Y es la base de todo lo que he creado después.


Sin duda también es el servicio de todos los que ofrezco que más testimonios positivos de clientes tiene, que más ha sido recomendado por ellos a sus contactos, que más resultados ha producido en las vidas y negocios de quienes se apuntan…


Como es un poco largo de explicar, solo te diré que su nombre es “Sistema Operativo Personal”, que tiene que ver con trabajar directamente conmigo en 1-1, y que es el regalo de Reyes que sí o sí deberías ponerte en los pies del árbol mañana si eres dueño de un negocio y aún te queda algo de ambición corriéndote por las venas.


Sé que no he dado muchos detalles.

Si quieres leer más sobre este tema, suscríbete gratis en el formulario de abajo y te enviaré contenido como este directamente a tu correo electrónico.