Esta tarde tengo un pedazo de evento, que además dirijo yo:

“Masteryweeks”

Hoy arranca la 10ª promoción de MW, con los 4 nuevos miembros que consiguieron entrar cuando lancé plazas hace unas 3 semanas, y se agotaron en tiempo récord, 32 horas.

Será de 16:00 a 20:00.

Cuatro horas haciendo ejercicios a saco, a un ritmo salvaje (piensa que meto prácticamente 2 meses de trabajo de SOP en una tarde), con música, movimiento, y unas cuantas cosas más que no quiero contar porque quienes van a venir también leen estos correos…

En realidad hoy debería hablarte de SOP porque no tengo plazas abiertas para MW.

(Aunque si estás esperando por una, yo que tú me apuntaría en mi newsletter abajo)

Pero como estoy con este tema, y acabo de dejar preparado todo lo que necesito para esta tarde, pues me ha venido esto a la cabeza.

La diferencia entre SOP y MW:

- MW es más enérgico, más “rollo evento”, más “comunidad con otra gente”

- SOP es lo mismo, pero más despacio, sin saltos ni gritos, más privado porque se hace en 1-1 conmigo…

¿A quién le molará más uno u otro?

Pues depende.

He visto empresarios con varios proyectos y poco tiempo disfrutar de MW (aunque supuestamente encajaría más en SOP), y emprendedores en fases tempranas que han flipado con SOP (aunque su perfil fuera más MW, especialmente porque el precio de SOP es x10 el de MW)

Lo mejor para saber qué te encaja es que me preguntes directamente.

Te diré lo que creo.

Si pienso que eres más SOP, pues te preguntaré si le verías sentido a invertir 900€ por mejorar tus probabilidades de conseguir eso que tengas entre manos.

Si pienso que eres más de MW, te diré que te esperes a que saque plazas, porque igual con los 90€ del precio de la plaza (hace unas semanas a alguien le dije este precio, me respondió que “tengo que darte clases de pricing porque es demasiado barato para lo que das”) encuentras lo que andas buscando.

Sea como sea, aquí tienes la opción de suscribirte a mi newsletter y contestar uno de mis emails, buscaremos cuál va más enfocado en cómo eres y lo que quieres conseguir.