Son días extraños.

Para empezar, hoy es el Día de Canarias, y me lo estoy tomando medio libre.

Hacía tiempo que no me despertaba tan tarde, a sabiendas, a mitad de semana, sin remordimientos de ningún tipo.

Segundo:

Como hace un par de semanas tuve un par de días “complicados”, estoy rehaciendo mis objetivos profesionales y vitales, y tiene mucha pinta de que la cosa va hacia trabajar lo menos que pueda.

Siempre me he centrado en el dinero.

Creo que ya va siendo hora de que mire también el tiempo que me está costando ganarlo.

De hecho, ayer o antes de ayer pensé:

“Quizás debería hacer público mi objetivo de ingresos netos + tiempo dedicado para que mi gente vea en lo que estoy trabajando, y que me puedan acompañar en eso”


Nunca he sido muy de presumir de captura de Stripe.

(Aunque la verdad es que en estos 2.5 años teniendo un negocio, quizás solo podría vacilar, y con muchas pinzas, del último período: de ese 0.5 del tiempo)

No lo tengo claro.

Siempre me he guardado mis objetivos para mí, o como mucho, los he comentado con la gente de Masteryweeks, mi grupo de emprendedores ultraproductivos y felices.

(Lo de felices va por días, como en mi caso)

La cuestión:

Cada vez quiero trabajar menos.

Pero consiguiendo y manteniendo un nivel de ingresos por encima de la media, no hace falta que sea muchísimo tampoco, que me permita hacer prácticamente lo que quiera, y tener tiempo para cuidar de mi familia, de mis amigos (que ya prácticamente no hablo con ninguno), de mis aficiones y, muy importante en mi caso, de mi espiritualidad.

¿Cuántas cosas has perdido por creerte el mantra de que trabajar más de 8 horas al día es lo que te toca hacer por haber emprendido?

Yo demasiadas.

He hecho inventario, y son muchas.

Así que lo que haré es lo siguiente:

Esforzarme como siempre he hecho.

Pero ponerle límite al esfuerzo, instalar unos radares como los de la DGT, pero en lugar de para f*llarme la cartera, para hacer que le de al coco para descubrír cómo hacer que mi cartera crezca, sin que mi velocidad, o mi tiempo dando vueltas a la pista, aumente.

Creo que no hay propósito mejor que este en el Día de mis islas:

"Vivir un poco más despacio"


Felicidades a todos los canarios y canarias.

Lo sean por haber nacido aquí, o porque un día llegaron y se quedaron, o porque pasaron una semana con nosotros y ya no se pueden quitar nuestra tierra de la cabeza.

A disfrutar.


PD: No quería estropear lo de arriba con mi oferta, pero es importante justamente hoy.

El día 6 de junio, abro oficialmente las plazas de Mastery Leaders de junio.

Serán solo 4.

Pero desde hoy, como estás en esta newsletter, puedes pedir que te envíe una invitación para entrar antes de que haga pública la apertura.

Solo tienes que pedirla, y te enviaré el enlace a un Google Doc en el que explico cómo funciona todo, qué puedes esperar, y cuáles son los pasos exactos que daremos para llevarte de 0€ a 3.000€/mes con tu propia comunidad online, aunque ahora no la tengas (la creamos juntos).

Trabajando en ella menos de 2h al día.

Digo lo de las horas porque está muy relacionado con lo que digo en el email de hoy, y es el tiempo que yo mismo dedico a mis comunidades online (tengo dos)

Si esto te interesa:

Suscríbete abajo a mi newsletter, responde al siguiente email que te llegue diciendo “Canarias”, y te envío los detalles.