Muy pronto lanzaré “El descubrimiento”, el servicio con el que ayudaré a que emprendedores y ejecutivos identifiquen claramente en qué áreas se encuentra su poder personal, y cuáles son sus verdaderas motivaciones.

Estoy convencido, porque ya he cruzado la barrera de +100 emprendedores con los que he trabajado, que la gran mayoría de profesionales de ahí afuera no tienen ni la más remota idea de dos de los aspectos más importantes de sus vidas.

Y están bloqueados justamente por no tener esta información.


Esto es lo que no saben:

1. Qué les motiva realmente, qué quieren conseguir de verdad, cuál es el verdadero motor al que deberían estar metiéndole gasolina…

2. Cuáles son los comportamientos que deberían potenciar (y cuáles mantener vigilados) para poder sobresalir de verdad en sus proyectos y sus vidas


El no tener absolutamente claro lo de arriba se traduce en todo tipo de problemas personales fácilmente evitables.

Porque ir por ahí sin este conocimiento de uno mismo, es como tratar de encontrar algo en una habitación que no conoces, y a oscuras:

Puede que encuentres lo que buscas, pero lo harás más lento, con miedo a hacerte daño y terminarás tropezándote con todo lo que se te meta por delante.


Tener la claridad que da este servicio es como entrar en esa misma habitación y encender la luz.

Ves lo que estás buscando, vas y lo coges.

Para leer más ideas como esta, suscríbete gratis en el formulario de abajo.