Para entrar en Masteryweeks, primero tienes que pasar por un seminario de 4 horas.

Ahí “te pongo a punto” para que puedas entrar en el programa, en la comunidad online donde se desarrolla la metodología en grupo.

Algunas de las cosas que dicen los que lo han vivido:




Alguna más hay por ahí.

Después de 11 promociones y más de 100 personas que han pasado por este seminario, ninguna de ellas me ha puesto una sola pega, ni me han pedido un reembolso, y la gran mayoría de los que han ido me han escrito para decirme lo mucho que les gustó, o han recomendado a otra persona de su entorno que también se apuntara.

(Esto no solo es bueno para mi ego, sino también para mi negocio)

¿Cómo he conseguido esto?

¿Siento el tío más extrovertido de la tierra, y creando un evento legendario?

No.

Soy más tímido de lo que se imagina la mayoría de la gente, y el “evento” soy yo delante de mi webcam de 20€, sentado en una silla, en el dormitorio de mi hermano; que es el que utilizo porque el despacho de mi propio piso, donde vivo con Sara, es muy pequeño y no me gusta hacerlo ahí.

¿Cómo consigo estos testimonios…

…y que haya gente que haya incluso pagando dos veces por repetir ese seminario, porque le había encantado en su momento y sabía que ahora le “vendría bien hacer un reset” (ver 2º comentario)?

Siguiendo una estructura.

No me siento ahí e improviso, ni puse las diapositivas en el orden que me dio la gana y listo.

Diseñé un “framework” para organizarlo todo, basándome en los mejores del mundo en esto, y adaptando todo lo que he aprendido en estos años vendiendo en directo, para crear el seminario de onboarding perfecto:

- Qué hacer y en qué orden hacerlo para que los asistentes estén enganchados desde el primer minuto al último

- Cuánto tiempo debe durar y qué actividades “sorpresa” añadir para que todos salgan de allí deseando escribirte un testimonio (sin que se lo pidas, la mayor parte de las veces)

- Cómo contar las anécdotas que cuentes para que se sientan identificados y sigan tu programa, pero que además hagan que te vean como un experto en lo que sea que hagas…

No es “tener palique”.

Es seguir una plantilla.

Una plantilla que ya he enseñado a mis clientes de Mastery Leaders, con la que están ganando dinero YA vendiendo sus propios seminarios online, y a la que llamo:

“Mastery Seminar: de 1-1 a Evento en grupo”


Es coger tu método 1-1, el que vendes ahora a clientes con los que solo puedes trabajar de hora en hora, de reunión en reunión, convertirlo en un seminario online, y venderlo a toda la gente que seas capaz de meter en una sala de Zoom.

El primer paso para escalar.

¿Por qué te cuento esto?

Pues porque este miércoles, día 22, tengo un taller online privado con mis clientes, a las 16:00, hora peninsular española, en la que estaremos unos 90 minutos profunizando en este esquema, en esta plantilla.

Explicaré en directo cómo crear esa presentación desde cero, y cómo adaptarla al caso y negocio de quienes estemos ahí, por si alguien tiene dudas de cómo hacerlo.

Lo que a ti te importa:

Si quieres, puedes venir y participar.

No como oyente, sino como asistente de pleno derecho:

Preguntando lo que quieras, llevándote todas las plantillas y ejercicios, recibiendo la grabación de la sesión…

Solo tienes que hacerte con una “entrada clandestina”, que he abierto por un precio ridículo, conectarte en fecha y hora (miércoles, 16:00, hora península), y aprender el que posiblemente sea uno de mis mayores secretos.

(Los asistentes a mi seminario MW saben que el evento es la hostia, pero no saben por qué.

El miércoles revelo qué hay detrás para que todo funcione)

¿Cómo apuntarte, o tener más info para decidir?

Suscríbete abajo a mi newsletter y responde al siguiente correo diciendo “Seminario” ahora, que el martes cierro las plazas, y te envío todos los detalles.