Por si aún no te has enterado…
Ahora, por undécima (11) vez ya y por tiempo limitado (solo hasta el lunes 22 de abril) abro plazas para una nueva promoción de miembros que se unan a nuestro grupo de ultraproductividad para emprendedores, en el que descubrirás…
---
- Qué pinta tiene la vida que quieres conseguir en todos los ámbitos de tu vida dentro de 10 años y la incómoda verdad que está haciendo que ahora mismo no tengas ni la más mínima posibilidad de llegar allí si no cambias lo que estás haciendo.
- El secreto que se esconde detrás de una de las historias más famosas del Antiguo Testamento, y que puedes utilizar a tu favor para tomar mejores decisiones de negocio inmediatamente, creas o no en Dios, el Universo, el Karma o cualquier entidad divina que te venga a la cabeza mientras lees esto.
- Un método para marcar objetivos y avanzar en ellos cada semana que ya han validado más de 100 emprendedores de España, Latinoamérica y UK, cuyos testimonios positivos están inundando algunas comunidades de emprendedores (puedes ver algunos de ellos en esta misma página).
- La increíble técnica de trabajo concentrado que convierte a la persona más dispersa, en una máquina de productividad diaria (si eres alguien extrovertido, te vas a enganchar a esta práctica seguro).
- Cómo eliminar la parálisis del "síndrome del impostor" que está destruyendo tu paz mental, sabiendo exactamente cuál es el siguiente paso que tienes que dar ahora, y en qué personas puedes apoyarte para confiar más en ti mismo.
- Descubrir, en menos de 2 minutos, las 3 habilidades clave que deberías estar desarrollando como un obseso para alcanzar todo lo que quieras en tu vida personal y en tu negocio.
- Los inesperados errores en los que sigues cayendo una y otra vez, que te están haciendo vivir una vida de dolor innecesario, y cómo desactivar los automatismos que te meten en esos problemas una y otra vez (cualquier persona puede hacer esto, lo he visto decenas de veces y el proceso es absurdamente sencillo).
- Cómo bajar a tierra tus objetivos de 10 años, pasándolos por 3 años, 1 año y el próximo trimestre, para que eso que quieres deje de estar en el mundo de la fantasía, y puedas pasar a la acción cuanto antes.
- Por qué nunca deberías dejar de agradecer a la persona que te ha ayudado a conseguir una de tus tareas semanales.
- La verdadera razón por la que tus objetivos te aburren y no te motivan, por mucho SMART que utilices para escribirlos (un objetivo SMART queda muy bien en el papel, pero si no haces algo que seguramente estás olvidando hacer, no empatizarás con él y no servirá para nada que lo hayas marcado).
- Cómo comprometerte públicamente con lo que quieres conseguir en los próximos 90 días...¡de forma que otros que te escuchen hagan el trabajo sucio por ti!
- La forma correcta de encontrar tus valores personales y de negocio, y cómo utilizarlos para algo más que para escribir posts ridículos en Linkedin a los que ni tus clientes, ni tus partners, ni nadie que conozcas están prestando atención.
- Una mentira que te has tragado como un niño pequeño sobre planificación y organización, que está haciendo que pierdas entre 1-3 horas a la semana en algo que podrías hacer en solo 6 minutos de cronómetro.
- El ejercicio que te pondrá a trabajar en lo que quieres en menos tiempo que lo que tarda Usan Bolt en cruzar la línea de 100m en una carrera de velocidad.
- Un secreto de "backstage" que aplico antes de cada charla, reunión o evento que lidero, y que me hace entrar en situación con tanta energía que la mayoría de personas piensan que voy hasta arriba de alguna sustancia ilegal.
- El método de concentración personal científicamente probado, mezclado con una práctica tipo "Speed-dating" para que trabajes más rápido que nunca mientras conoces a otros emprendedores como tú.
- La forma anti-tecnológica de organizar tus tareas por adelantado cada semana, aunque odies las aplicaciones de productividad o no consigas trabajar con ninguna de ellas durante más de 30 días.
- Dejar de sentirte solo y empezar a ser "uno más" en un grupo de emprendedores y dueños de negocios obsesionados con crear las vidas más satisfactorias que sean capaces de crear (yo mismo me he sentido muy desgraciado y solo emprendiendo a veces; obviamente, ya no me pasa).
- Cómo convertirte en un escáner que detecta dinero y oportunidades casi en automático, y la forma más rápida para materializar esas ideas en colaboraciones, más audiencia, más satisfacción y, posiblemente, más billetes en tu cartera.
- El error mata-proyectos que cometen el 90% de los emprendedores que he conocido, y que se resuelve dejando de pensar en el "Cómo" hacer algo, para dirigir toda tu atención a la "palanca de desbloqueo" que realmente importa.
- Un chat en tiempo real con el resto de miembros para poder preguntar lo que quieras, pedir ayuda, y buscar colaboradores que peleen por tu causa.
- La lección más poderosa que me llevé después de 11 años de servir en Infantería de Marina y una manera fácil de quedarte con ese conocimiento y aplicarlo a tu día a día para construir el negocio que quieres (esta es una práctica vital en Masteryweeks, creo que es algo que realmente deberías valorar y aprovechar).
- Por qué la mayoría de metodos de productividad que has probado no te han funcionado, y por qué sé que este sí podría servirte (ojo: solo si cumples 3 reglas que te revelaré cuando nos conozcamos, si no, fracasarás en este programa también).
- Qué es eso de "Week Masters" que puede que hayas escuchado alguna vez por ahí, y los salvajes beneficios que conlleva el ser admitido en este selecto club de emprendedores productivos.
- Y mucho más, incluyendo…
Cómo seguir marcándote tareas y avanzando por tu cuenta aunque salgas de mi programa, sabiendo qué hacer exactamente y sin pagar un euro a nadie más... Por qué los primeros miembros de la beta de Masteryweeks insistieron en que creara este servicio para ayudar a otros emprendedores como ellos... Cómo encontrar aliados que te ayuden a avanzar más rápido en tu emprendimiento, sin que tengas que contratarlos en absoluto... Y mucho más…
…reservando tu plaza en Masteryweeks antes de que se agoten, suscribiéndote abajo a mi newsletter diaria.