Suelo presumir de que tengo un documento de 82 páginas en Word con capturas de testimonios de clientes y miembros de Masteryweeks.

Unos cuantos.

Y ayer añadí otro que me gustó especialmente:

(Dos compis de MW, de la primera promoción (1jun 23) ambos, estaban hablando en Discord, nuestro “chat grupal” privado, porque uno de ellos acababa de completar la última tarea semanal que le quedaba, a menos de 30 minutos de nuestra reunión para revisarlas)

---

"Miembro 1, quien consiguió la tarea: 

- Estas tareas molan porque las haces “a posta”, porque hoy ni por asomo hubiera estado haciendo eso si no llega a estar en la lista jajajaja

Miembro 2:

- Pero sabes qué? Es que ESO es una de las grandes aportaciones de MW en mi vida.

Antes marcaba objetivos…y pasaba.

Ahora me fuerzo a cumplir con un p*to límite de tiempo para conseguirlo. Eso hace que avance hacia donde QUIERO ir. No hacia donde me permite mi entorno"


---

Esto le pasa a todo el mundo:

Sin fecha límite, el trabajo se alarga hasta el infinito.

Lo que he aprendido:

El primer paso siempre, siempre, siempre, siempre, es tener claro qué quieres.

Y eso que quieres, siempre, siempre, siempre, siempre, tiene que tener “fecha de entrega”.

Y cuando la tengas, siempre, siempre, siempre, siempre, te vas a pasar de la fecha hasta que no encuentres un sistema de recompensa/reporte que te haga que no te la saltes.

Siempre.

De lo que habla el segundo miembro es de cómo ha encontrado en Masteryweeks esa excusa para NO permitirse fallar en su decisión de producir un resultado (completar una tarea importante) antes de que pase determinada fecha.

Así se avanza rápido.

No hay que correr, solo hay que entrar en el tiempo que te has puesto.

Para aprender cómo lo hacemos nosotros en Masteryweeks, y quedarte con una de las 4 plazas que quedan para nuevos miembros (ya se han confirmado 2 de las 6 que había), puedes echarle un ojo a esta página:

https://www.masteryweeks.com

Para recibir mis emails, suscríbete abajo a mi newsletter.