Cuando un grupo de nuevos miembros de Masteryweeks llega, dejo que pasen unos días y hago esto:

Les pregunto por mensaje privado cómo les va.

Por ayudar, y por entender qué dificultades tienen cuando llegan.

(Piensa que tienen que adaptarse a un grupo de otros 20-25 emprendedores, y algunos de ellos ya llevan cerca de un año ahí dentro, y esto hace que se formen “grupitos”, que haya 3-4 cabezas visibles que suelen atraer la atención… y quiero descartar que haya “fricción” con esto, y hacer más fácil que se integren con el resto)

El mes pasado entraron 4 nuevos.

Te cuento el resumen de lo que opinan pegándote el comentario que uno de ellos me hizo cuando le pregunté:

---

“Estaba deseando encontrar un grupo como este!!”


---

Parece feliz.

De hecho, mientras escribo, me he dado cuenta de que como solo somos unos 25 ahora, este es un gran momento para que entres en Masteryweeks, si esto te interesa y/o te llama la atención, porque aún estás a tiempo de convertirte en uno de esos “cabezas visibles” que tienen todas las comunidades.

Seguro que te ha pasado:

Entras en un nuevo sitio, y sí, hay mucha gente, pero siempre ves las mismas caras, los mismos “pros” comentando.

¿Sabes por qué ellos se muestran a saco, sin vergüenza por acaparar todo el espacio y los aplausos, y, de paso, llevándose toda la atención y las oportunidades?

Porque están cómodos.

Porque llevan tiempo allí.

Cuando seamos 100 tíos en Masteryweeks, será MUY jod*do que llegue alguien nuevo y logre ponerse bajo el foco, porque por esa luz (la luz de estar constantemente en la mente de los otros miembros, que hace que les recomienden, hablen de ellos fuera del grupo, etc) estará MUY disputada, y lo más probable es que te conviertas en “otro más”, como ya posiblemente te ha pasado en otras comunidades online, foros o similares.

Lo que yo haría:

Quedarme con una de las 3 plazas que quedan abiertas para Masteryweeks antes del martes (se cierran entonces, aunque quede alguna plaza libre, que lo dudo), y meterme a sacarle el jugo al grupo. A aportar, sí, pero también a llevarme del programa todo lo que pueda ahora que mis posibilidades para destacar son muchísimo más altas de lo que lo serán dentro de 2-3 meses.

Esto es para la gente con ambición.

Si te da igual estar en la sombra, o no exprimir los servicios por los que pagas, da lo mismo en qué momento te apuntes.

De hecho, lo más probable es que no te apuntes nunca.

Y no porque no quieras, sino porque he descubierto que las personas “con poca sangre” son lentas para decidir; y como las promociones que abra siempre tendrán un número limitado de plazas, si eres del tipo de persona a la que le cuesta decidir, siempre encontrarás la manera de quedarte fuera, porque otros tantos te adelantarán, y te quitarán la plaza.

La plaza, y todo lo demás.

Para evitarlo, puedes entrar ahora en el enlace de abajo, leer la oferta, y apuntarte.

Cuanto más tardes, más pierdes.

Suscríbete aquí: