Esto es lo que un señor puso como comentario a uno de mis anuncios en Twitter:

---

"Yo sigo al Gobierno de España, son los mejores para conseguir triunfar y sobretodo forrarse en tiempo récord y sin esfuerzo. No tienes nada que hacer frente a ellos.

Además, no hay norma ni ley que frene su éxito, gozando siempre del apoyo garantizado de sus votantes"


---

En esa campaña, estaba invirtiendo 60€/día para conseguir varias cosas:

1. Personas que vinieran a mi Summit (salió increíble, no sé si lo viste)

2. Suscriptores para mi lista de correo

Y, aunque no sabía que también quería esto antes de darle al botón de arrancar la publi:

3. Descojonarme con ("con", no “de”, ojo) comentarios espontáneos como el de arriba escritos por personas con bastante tiempo libre

¿Qué tiene que ver mi rollo con las movidas que se traiga el Gobierno de España?

Nada, diría yo.

Pero ahí está el tío, metiendo con calzador su mensaje.

Una pena que desaproveche su ingenio escondiéndose detrás de un avatar sin nombre ni apellidos, peleando una batalla que ha perdido antes de empezar, y gritando a la nada algo que no es que le importe solamente a él (no creo que sea el único en desacuerdo con la que está liando Pedro & Cía.), pero cuya única repercusión será el protagonismo que yo le estoy dando en este correo…

Aprendo mucho de este tipo de gente.

A veces me pregunto:

¿Cómo sería la vida de esta persona (ahora no me la imagino demasiado satisfactoria, la gente feliz no vomita estas chorradas como anónimo en el post de otro), si consiguiera dirigir sus esfuerzos, su atención, su energía… en defender su causa, esta misma si él quiere, de otra manera?

Cuánto talento desaprovechado…

Sufro con estas cosas, aquí dónde me ves.

De hecho, el otro día le dije a un cliente SOP:

“En realidad, mi misión es detectar el talento y las habilidades menos visibles de la gente, traerlas a primer plano, y tratar de ponerlas a trabajar para resolver el problema que tenemos sobre la mesa”


Algo así.

Creo que todo el mundo, sin excepción, tiene un potencial inexplorado que está esperando a que alguien venga, lo señale, salga a la superficie, y se pueda utilizar a su favor.

Esto puedes hacerlo solo.

Pero el proceso es más fácil, más rápido, y si me apuras más rentable, si lo haces con otra persona que sabe lo que debe buscar.

Ahora mismo estoy de vacaciones, pero a partir del día 10abr tengo la agenda abierta para videollamadas de 30mins, por si quieres más info sobre qué puedes conseguir apuntándote a SOP; el único programa que ofrezco para trabajar en 1-1 conmigo.

Para reservar esa sesión de info gratuita, suscríbete a mi newletter y te daré el enlace para agendarla en calendly.

A por ello, camarada!