Mi amigo, y miembro de Masteryweeks, Eladio Mendoza, escribió esto sobre mí hace unos días:
Me encantó leer el email (lo envió a su propia newsletter).
Especialmente, por estas razones.
- Que te digan que eres “un tío al que le confiarías tu vida” es una de las mejores cosas que te pueden pasar cuando eres alguien que se ha pegado la mayor parte de su vida adulta sirviendo en Infantería de Marina.
- Que recomiende a su gente que me siga, obviamente.
- Pero creo que lo que más feliz me hace del mensaje es ver el impacto que Masteryweeks ha tenido en su vida como emprendedor
Porque te puedo asegurar algo:
No soy especial.
Soy un tío normal.
Que vive en un lugar semi-paradisíaco (Canarias), eso sí.
Por lo demás, no soy el emprendedor con más éxito, ni el más rentable, ni el más productivo, ni el más seguro de sí mismo, ni el más conocido, ni el más nada.
Solo he hecho algo bien en estos 2.5 años de emprendimiento en los que me he cargado la mayoría de proyectos que he tocado:
Crear Masteryweeks.
El programa de productividad en grupo del que habla Eladio.
Que es la transformación del primer servicio de coaching que creé, SOP, y que lancé el año pasado, el 1 de junio, sin tener mucha idea de prácticamente nada.
Lo mejor que me ha pasado en este tiempo en el que trabajo para mí mismo, ha sido acertar con mi servicio, conocer a las más de 120 personas que han pasado por él, y que algunos de ellos se atrevan a decir en público cosas como las que están escritas en la captura de arriba.
Hoy sé que si no hubiera tomado la decisión de convertir mi programa 1-1 en esta comunidad online de productividad, la mitad de las cosas buenas que están pasando en mi vida ahora, no existirían.
Es así.
Y lo que quiero hacer ahora es esto:
Acompañar a que otras personas también puedan crear su propio “Masteryweeks”.
Su propia comunidad online de pago en la que enseñen a sus miembros su método, aprendan de verdad qué quieren sus clientes, qué necesitan, y cómo pueden servirles mejor, y que les ayude a que su vida como emprendedores sea cada vez más rentable y satisfactoria.
(Así ha sido, y está siendo, en mi caso)
A este nuevo servicio, en el que ya han entrado 6 dueños de negocio, lo he llamado:
“Mastery Leaders”
Y, en este momento, solo queda 1 plaza.
(Si no se la queda nadie, mañana cierro igualmente y me centro en los 6 que ya están dentro, y habrá que esperar bastante para poder volver a entrar, porque ya tengo planeadas las siguientes semanas y hablaré de otro tema)
Lo más probable es que no tengas toda la información que necesitas para saber si esto te encaja o si no es para ti.
Por eso, he preparado un documento en Google que te pasaré si te suscribes abajo a mi newletter diaria.
Si no es para ti, no te apuntas y sigues con tu vida.
Pero si lo es, tienes una oportunidad grande para que tu facturación y tus ganas de levantarte cada mañana para seguir ayudando a tu gente se disparen en menos de 12 semanas.
Suscríbete abajo, envíame un email y te envío la info completa.