Maldita la hora en la que me dio por publicar la oferta de “El Avatar”.


Resumen visual, claro y para todos los públicos de cómo fue mi vida ayer, después de enviar aquel nefasto blog en el que presumía de haber creado un nuevo servicio de bajo precio:


“David, ¿qué es eso de El Avatar?”

“¿Yo puedo apuntarme también a lo del muñeco, no recuerdo el nombre ahora, a lo que dijiste en el blog, Deivi?”

“¿Cómo va eso de El Avatar, jefe?”

“¡Yo no he comprado aún eso!”

“Cuéntame más sobre lo de El Avatar, lo que dijiste en la newsletter”


Cometió varios errores en estas semanas y estos son dos de los más importantes.


Error número 1, haber metido a mis amados, pero insaciables miembros de Masteryweeks en el segmento de suscriptores que reciben estos blogs diarios.

(¡¡¡J+der, es que yo los quiero mucho, pero estos adictos a la productividad brutal y eficaz siempre quieren MÁS, y tenía que haberlo previsto antes de meterlos aquí porque ahora quieren apuntarse a todo!!!)


Error número 2 , crear "El Avatar" y lanzarlo en la que posiblemente sea la fecha más chunga del año para agendar una reunión porque tengo el calendario hasta arriba de movidas con el rollo del fin de 2023.

(Digo esto porque este increíble servicio de bajo precio incluye dos reuniones 1-1 conmigo, y eso requiere organización extra por mi parte, además de reuniones en tiempo real, que es algo de lo que suelo huir con más ímpetu que del que utilizo para protegerme del Invent-19)


La cosa es que tanto compañeros de El Círculo (mi servicio 1-1, la élite de Masteryweeks), como miembros de MW general, y también suscriptores que no conocía, me han estado preguntando un saco por esto que he sacado y que solo tendré a la venta hasta mañana.

Ya he agendado varias reuniones.

…Y seguro que durante el día de hoy algún despistado me pregunta también.


A ver, que no es que no quiera trabajar ni ganar dinero, c.ño.

Pero yo me imaginaba esto como, no sé, la típica cosilla baratilla que hace uno para cerrar el año ayudando a otros y poco más.

Y al final, esto se me está petando de peña.


MENOS MAL que me dio por ponerle fecha de fin a esto cuando lancé el comunicado:

PD: Puede que hayas llegado hasta aquí porque alguien te ha recomendado mi newsletter. Te puedes apuntar gratis en el formulario de abajo.